domingo, 28 de junio de 2015

UPPI - Vehículo Eléctrico para Turismo


ESTUDIANTES: BALFOUR, CAPARROS, MANOCHI, ZORRAQUIN

Este vehículo eléctrico nace a partir de una alternativa propuesta para la visita de parques temáticos en la Argentina; tales como: centros comerciales, predios feriales, parques industriales, los zoológicos presentes en nuestro país y demás parques que posean las características para que su aplicación sea viable. Estos requisitos serían: suelos cementados y/o adoquinados, senderos marcados y de escasa pendiente. El objetivo principal es promover una visita turística más placentera, aumentando el placer de las vistas al reducir las incomodidades propias de estos paseos que pueden perdurar largas horas y producir fatiga en los visitantes.
Ya que los grupos turísticos pueden estar conformados por personas de diferentes edades que pueden alterar el orden de la visita, el vehículo eléctrico permitiría que las personas puedan disfrutar de una visita guiada más organizada al tener la posibilidad de mantener el ritmo de la misma sin esfuerzos, sin agotamiento excesivo en los días de calor. 
El vehículo está pensado para tener un modo de uso comprendido fácilmente por los visitantes. Se busca esta claridad no sólo en su aspecto funcional, sino también en la estética ligera que ofrece y que inspira confianza para el usuario. A través de un dimensionamiento acotado se optimiza el guardado de vehículo, enfatizado por su planta triangular que permite la distribución ordenada y organizada en situación de vehículo guardado o a la espera del usuario. Este puede ser tanto hombre como mujer, limitados por una altura mínima de 1.50 m a 2 m y con un peso que no supere los 120 kg.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.